Conozco el mundo de los doramas y Asia desde hace más de 1 año pero, solo hace como unos 6-7 meses que sigo el K-pop 100%... Hace ya mucho se terminó una relación que tenía y parecía que el tiempo había curado las heridas pero... 1 año atrás por alguna razón cada vez que lo veía conectado o se hablaba de él mi corazón empezaba a latir muy deprisa y me ponía muy nerviosa... Parecía que me había vuelto a enamorar de él pero esto resultó ser solo una ilusión pero, aunque lo sabía, esa ansiedad cada vez que lo veía conectado o a lo lejos seguía presente... Entonces, empecé a seguir el K-pop y como es obvio me enamoré de él... después de seguirlo la ansiedad que sentía por el chico en cuestión fue disminuyendo, cada palabras y letras de las canciones que oía hacían que mi corazón se sintiera menos ansioso... Al final después de 2 meses de oír K-pop ya no me importaba que se conectara o verlo por la calle, mi corazón ya no se desbocaba...
Es curioso como unas canciones pueden llegar tan a fondo de nuestro ser, nos hacen sentir especiales, bonitas e importantes estando a tantos kilómetros de distancia, porque... ¿Quien no lo ha sentido oyendo las canciones de sus idols? Son capaces de sacarnos una sonrisa en nuestro peor momento, y hace que nos queramos un poco más haciéndonos sentir especiales... personalmente las canciones coreanas son las únicas que realmente me emocionan (quitando una o dos de otros países que me emocionen) y han hecho lo que otras canciones no han conseguido... sacarme una sonrisa en mis peores días.
DULCES SUEÑOS A TODOS~~ ^^
MARÍA

Te entiendo perfectamente porque a mí también ha conseguido darme fuerza en un momento en el que estaba bastante hundida. Fue empezar a escucharlos y lentamente, poco a poco, conseguí salir hacia delante, con más fuerza y ahora solo necesito escuchar determinadas canciones -o directamente en general- para esbozar una sonrisa ^^
ResponderEliminarEso me ocurre a mí... cuando estoy triste, enfadada o simplemente decaída es oír alguna de mis canciones favoritas- o en general- y se me cambia el animo por completo ^^
Eliminar