martes, 11 de septiembre de 2012

Tiendas K-pop online

Bien... como buena K-poper todo el mundo- o casi todos- conocemos las tiendas que venden cosas K-pop online... muy bien yo hablaré hoy de Korean Shop la creadora de la página hizo esta tienda con la ilusión y la necesidad que tenemos muchas fans: comprar cosas de K-pop traídas de Corea a buen precio.

Tod@s sabemos que por desgracia el mercado del K-pop en nuestro país es muy limitado y las únicas ocasiones que tenemos para comprar cosas de este tipo son- en la gran mayoría- de los expo-mangas... pero esto tiene un problema: 1. No venden muchas cosas de este tipo (dependiendo de la ciudad dónde te encuentres, personalmente en la mía solo había una pequeña tienda) 2. Los productos son caros y, en ocasiones no venden lo que nosotras queremos (como Cds, posters y demás).

Gracias a Korean Shop- y otras tiendas pero yo hablo en concreto de esta- podemos encontrar los productos que tanto deseábamos- e incluso productos que no pensábamos que habían pero de los que te enamoras nada más verlos- a un buen precio.

Korean Shop vende todo tipo de artículos K-pop:
- Colgantes para móvil.
- Pulseras.
- Tazas.
- CDs y DVDs de concierto y ediciones limitadas
- Postcards.
- Moda coreana (lo que se lleva e incluso accesorios que llevan los artistas)
- Sudaderas (de todo tipo)
- Colgantes.
- Pendientes.
- Etc.

En fin que venden todo tipo de cosas y no solo de K-pop si no muchas más, además de eso la página crea muchos sorteos y concursos con unos premios increíbles, incluso solo por participar RECIBES UN CHEQUE DE DESCUENTO!

En conclusión, accesorios y demás cosas K-pop de las que te enamorarás solo de verlas, precios bajos (teniendo en cuenta que vienen de Corea y los Gastos de envío están incluidos en el precio), y la chica que lleva la página es una persona encantadora que te ayudara en todas tus dudas y te atenderá encantada ^_^ no lo dudes más y visita la página porque no te arrepentirás http://shopkorean.blogspot.com.es/














100 seguidores!!

Muy buenas gente ^^ como celebración de haber conseguido 100 seguidores vía twitter (Maria_16_Fer) y como prometí creo esta entrada para que todo aquel que quiera me diga que foto quiere que suba a twitter, puede ser de tu grupo K-Pop, de un cantante en solitario o de un actor (también incluyo en el genero chicas para quien no lo supiera) es sencillo y no hace falta haberme seguido, solo tendréis que comentar en esta entrada de quien queréis que suba foto (máximo 4 por persona) y después el viernes a las 8:30 de la tarde empezaré a subirlas con el nombre de la persona (así que necesito que pongáis vuestra cuenta de twitter) el plazo se cerrará el viernes a las 15:00 para yo poder ver que fotos quiere cada uno.

Recordar pasar esta entrada a todos vuestros amigos/as del k-pop y demás para que participen ^^

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi nuevo amor

Hoy, después de tanto tiempo vengo para hablaros de mi nuevo amor... se llaman MBLAQ y son... LA LECHE! en serio! Aunque hace ya tiempo que había oído hablar de ellos mi curiosidad no llegó al nivel de seguirlos... hasta hace unos días dónde ya mucha gente me decía que tenía que ver aunque fuera un programa de ellos, y eso hice... así que opté por ver "Hello Baby" un programa dónde unos idols cuidan durante 3 meses de 1 o más niños y niñas de diferentes edades:


En este programa me enamoré de Lee Joon y Mir, aunque los otros también me enamoraron, después de el programa empecé a ver sus MVs y el que más me impacto y mi favorito hasta el momento es It's War 


Sin duda alguna son unos chicos increíble y con un gran talento... si no los habéis escuchado nunca os lo recomiendo ^^




¿El K-pop una cura sentimental?

Bueno voy a contar mi experiencia y el porqué del titulo...

Conozco el mundo de los doramas y Asia desde hace más de 1 año pero, solo hace como unos 6-7 meses que sigo el K-pop 100%... Hace ya mucho se terminó una relación que tenía y parecía que el tiempo había curado las heridas pero... 1 año atrás por alguna razón cada vez que lo veía conectado o se hablaba de él mi   corazón empezaba a latir muy deprisa y me ponía muy nerviosa... Parecía que me había vuelto a enamorar de él pero esto resultó ser solo una ilusión pero, aunque lo sabía, esa ansiedad cada vez que lo veía conectado o a lo lejos seguía presente... Entonces, empecé a seguir el K-pop y como es obvio me enamoré de él... después de seguirlo la ansiedad que sentía por el chico en cuestión fue disminuyendo, cada palabras y letras de las canciones que oía hacían que mi corazón se sintiera menos ansioso... Al final después de 2 meses de oír K-pop ya no me importaba que se conectara o verlo por la calle, mi corazón ya no se desbocaba...

Es curioso como unas canciones pueden llegar tan a fondo de nuestro ser, nos hacen sentir especiales, bonitas e importantes estando a tantos kilómetros de distancia, porque... ¿Quien no lo ha sentido oyendo las canciones de sus idols? Son capaces de sacarnos una sonrisa en nuestro peor momento, y hace que nos queramos un poco más haciéndonos sentir especiales... personalmente las canciones coreanas son las únicas que realmente me emocionan (quitando una o dos de otros países que me emocionen) y han hecho lo que otras canciones no han conseguido... sacarme una sonrisa en mis peores días.

DULCES SUEÑOS A TODOS~~ ^^


MARÍA