jueves, 30 de agosto de 2012

Polémico artículo de K-Pop

Bien... supongo que todos sabréis que Pablo Gil a hecho un artículo sobre el K-Pop... antes que nada aclaro que no voy a escribir mi opinión... más que nada porque lo que yo pienso lo ha escrito perfectamente una persona en su blog, para todo aquel que no lo haya visto os paso el link para que deis vuestra opinión ^^ 
http://elaltillodepau.blogspot.com.es/2012/08/sobre-el-polemico-articulo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario