martes, 11 de septiembre de 2012

100 seguidores!!

Muy buenas gente ^^ como celebración de haber conseguido 100 seguidores vía twitter (Maria_16_Fer) y como prometí creo esta entrada para que todo aquel que quiera me diga que foto quiere que suba a twitter, puede ser de tu grupo K-Pop, de un cantante en solitario o de un actor (también incluyo en el genero chicas para quien no lo supiera) es sencillo y no hace falta haberme seguido, solo tendréis que comentar en esta entrada de quien queréis que suba foto (máximo 4 por persona) y después el viernes a las 8:30 de la tarde empezaré a subirlas con el nombre de la persona (así que necesito que pongáis vuestra cuenta de twitter) el plazo se cerrará el viernes a las 15:00 para yo poder ver que fotos quiere cada uno.

Recordar pasar esta entrada a todos vuestros amigos/as del k-pop y demás para que participen ^^

17 comentarios:

  1. Hola!! Unnie al habla~~

    Pues ya em conoces, de quién te voy a pedir? E_E La respuesta está en el nombre que me has puesto en WhatsApp haha xD

    Enhorabuena por hber llegado a los 100 seguidores!! :d Ya sabes que en Twitter soy aurolayton y poco más :3

    Dentro de nada te vemos celebrando lso 200! xD

    ResponderEliminar
  2. a ver si ahora no cierro la ventana por error!!
    por cierto ve pensando ya la celebración de los 200 y de los 1000!! XDDD
    Y BUENO....de quien te voy a pedir la foto...pues de mi Lee JongHyun querido de mi corazón! que es mitad amor mitad asdsadafdgsdfadf XDDDD

    un besitooo!! (laura__duque)

    ResponderEliminar
  3. jxhjkfhgjkhdfl 4 por persona no? e.e jojojo *O* BUENO... supongo que sabes quien soy? e.e A ver si con esto lo adivinas... Una de G.O, una de Taecyeon, una de 2PM y una de MBLAQ XDDDDDDD jojojojo Me alegro de seguirte porque las paridas que soltamos... :3 xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas felicidades por esos 100 seguidores! Y... yo con toda mi cara del mundo me voy a apuntar por aquí ^^ Has dicho que cuatro ¿verdad? Una de Park Yoochun (no podia ser de otra manera), otra del señor Lee Min Ho (que me tiene asi como que con las hormonas alteradas), JYJ y finalmente Hyun Bin por recordar los primeros amores que nunca se olvidan.

    Ya me puedes mandar a la mierda xDD el nick en Twitter es el mismo que por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Adivina quien soy? xDD! Felicidades! que ya tienes 100 seguidores bueno ahora tienes 101 seguidores xDDDD! 4, no? Pues una de Chansung, Sakurai Sho, Lee Joon y Kyu Hyun *O*

    Bueno ya sabes quien soy xDD! @LucyZulu_2 ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeees =)
    Yo quiero de MBLAQ ^^ Pero ponmela a nombre de Anybasha mejor =)

    ResponderEliminar
  7. Eso, que... eso. María, soy hombre tengo pene y I love you (???) Mi Siwon para cuando? :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado~~ pone el día y la hora so zorra léelo ¬¬ como se que tas en la uni te daré el tuyo cuando te conectes

      Eliminar
  8. Shu primah de aurolayton al habla~ (apodo cani desde el cariño si no preguntale a ella xD)
    Felicidades por tus 100ypico suscriptores ^^
    Pues yo voy a ser una viciosilla (?) y te voy a pedir esto :D
    1 Minho de SHINee
    2 MinHyuk de CNBLUE
    3 Zelo de BAP
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  9. P.D:Se me olvido mi twitter xD
    @jyoranda :3

    ResponderEliminar